Sé como José

Sé como José 1.0.3

Sé inteligente, piensa como José y triunfa en la vida

José es un tipo sin igual, el amigo que todos querríamos tener: este señor dibujado con cuatro trazos triunfa en Facebook porque es inteligente y se comporta como debería en todo tipo de situaciones. ¿Quieres ser como él, de verdad? Entonces, ¡descarga su juego! Ver descripción completa

PROS

  • Situaciones divertidas
  • Funciona en cualquier móvil
  • Niveles nuevos cada semana

CONTRAS

  • Lo odiarás si odias ese meme
  • Un poco corto

Bueno
7

José es un tipo sin igual, el amigo que todos querríamos tener: este señor dibujado con cuatro trazos triunfa en Facebook porque es inteligente y se comporta como debería en todo tipo de situaciones. ¿Quieres ser como él, de verdad? Entonces, ¡descarga su juego!

¿Qué haría José?

"Sé como José" es la versión española del meme "Be like Bill" que triunfa en la red. Tras verse en todos los muros de Facebook de tus amigos ahora puedes replicar sus aventuras en un juego donde como José, deberás salir airoso de incómodas situaciones sociales, ¿lo conseguirás?

El juego se divide en niveles, en los que el bueno de José se encuentra en aprietos de los que debe salir. Por ejemplo: quedas con la chica que te gusta pero llegas 20 minutos tarde. ¿Qué le dirías para no decepcionarla? O peor aún, te entra un apretón en la iglesia, ¿qué será lo menos indecoroso para los feligreses ahí presentes?

El noble arte de tomar decisiones

Sé como José presenta estas situaciones y respuestas A, B, C o D para superarlas existosamente ¿Respondes correctamente? (es decir, como lo haría José). Sigue adelante tu aventura. ¿Fallas? Recibes un buen escarmiento o sopapo y te debes replantear las cosas de otra manera.

Sé como José no deja de ser una aventura gráfica como las de antaño, solo que mucho más simplificada, pues obvia la parte de exploración y se centra en la parte de la toma de decisiones. Es simple, sí, pero si adoras el humor del meme "Sé como José" te reirás de lo lindo con las surrealistas situaciones que vive José.

A nivel estético Sé como José también es lo que se espera de él: gráficos negros sobre fondo blanco y minimalismo total... ¡El humor no conoce fronteras ni estilos artísticos!

¿Eres fan de José?

¿Te gusta el meme "Sé como José"? Prueba sin duda su aventura oficial. ¿Estás harto de ver que tus amigos comparten el dichoso muñeco en Facebook? Entonces, amigo mío, no sé qué haces aquí, ¡deja de leer y disfruta de otro de los miles de juegos de Android que puedes encontrar en Softonic!

Sé como José

Descargar

Sé como José 1.0.3